Alcalde advierte que la acción podría obstaculizar los esfuerzos para restablecer el regreso de patrulleros
LAWRENCE - El alcalde William Lantigua acusó ayer la Asociación Oficial Superior de la Policía de Lawrence de tratar de bloquear sus esfuerzos para restablecer los agentes despedidos de la policía.
En un comunicado de prensa de una página emitida por la oficina del alcalde, Lantigua anunció que el LPSOA había presentado una demanda contra él y la ciudad afirmando que "el sindicato considera que primero la ciudad debe promover sus oficiales superiores en lugar de regresar los funcionarios despedidos y el aumento de nuestra fuerza policial en gran escala. "
El comunicado también señaló que es la segunda demanda presentada este año. La acción de ayer, presentada ante el Departamento de Relaciones Laborales, fue "en respuesta directa a la readmisión de cinco oficiales de la Patrulla por el alcalde William Lantigua , debido a los disturbios nocturnos recientes y después de una cuidadosa revisión de las futuras capacidades financieras, subvenciones para el futuro y las jubilaciones recientes", según la declaración.
La demanda del alcalde se refería a la realidad de una queja, el sindicato la presentó ayer a la Comisión de Administración Pública del Estado - la segunda presentada este año con más descensos de los oficiales superiores.
En el comunicado de prensa, Lantigua dijo que la ciudad tendría que gastar dinero en el futuro para la seguridad pública " preocupado para defenderse de estas acusaciones" presentada por el LPSOA.
"No puedo entender por qué los oficiales superiores me impide traer de vuelta a su hermano y hermana oficiales de policía para ayudar a proteger la ciudad de Lawrence, en un momento de necesidad", dijo Lantigua.
"Desde el despido ocurrido por primera vez me han prometido que cuando se dispone de financiación que se adopten las medidas necesarias para aumentar nuestra fuerza y, especialmente, nuestra División de Patrulla. Hasta la fecha, y con el reciente llamado de nuevo por cinco oficiales, que han sido capaces de traer de vuelta catorce oficiales de la lista de despidos. Espero que la Unión puede apoyar estos esfuerzos en lugar de dedicarse a estas tácticas de trabajo que le hará daño a los contribuyentes de Lawrence", dijo el alcalde.
El sargento. Scott McNamara, presidente de los 25 miembros LPSOA, se ensañó con el comunicado de prensa. Él dijo que el sindicato va a preparar una respuesta pública de hoy a las acusaciones del alcalde.
"Mi primera reacción es decir que no me sorprende en absoluto por las declaraciones inflamatorias del alcalde. Pero, por desgracia, es sólo el más reciente esfuerzo por desacreditar a los hombres y mujeres que sirven a los ciudadanos de Lawrence tan admirablemente", dijo McNamara en una entrevista la pasada noche.
"Me gustaría que el alcalde tuviera el coraje de haber respondido a su puerta ayer en el Ayuntamiento cuando yo y otro miembro de mi junta trató de discutir el asunto con él como profesionales. Lamentablemente, esto ahora se jugará en un espacio público, con lo que aumenta más atención innecesaria a la ciudad de Lawrence, "dijo McNamara
Fuente: eagletribune
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor sea odjetivo y no haga comentarios que provoquen prejuicios raciales o de orden religioso. No violencia, ni comentarios pornograficos. Gracias por su noble visita y participación.