DE ACUERDO CON un principio de la geopolítica tradicional, los países deberían tratar de ayudar a sus amigos y herir a sus enemigos. Esto suena lógico. También puede ayudar a asegurar, sin embargo, que los enemigos siguen siendo enemigos. A veces puede llevar a los países a ignorar sus propios intereses en su intento de dañar a otros.
Una buena oportunidad para poner a prueba este enfoque ahora se presenta. Los Estados Unidos están negociando con cautela con Irán después de 35 años de amarga hostilidad. Muchos en Washington siguen considerando que Irán sea una fuente del mal - y ciertamente no es un socio potencial. Sin embargo, Irán y Estados Unidos comparten un gran desafío que no puede hacer frente por sí sola: la adicción a opiáceos.
Noticias sobre las crecientes tasas de abuso de la heroína y de la muerte por sobredosis es difícil pasar por alto en los Estados Unidos. Gobernador Pedro Shumlin de Vermont dedicó todo su discurso del Estado de la dirección estatal de este año para lo que él llamó de Vermont "crisis total de la heroína." El senador Edward Markey de Massachusetts ha citado un "ascenso meteórico en la adicción a la heroína." Fiscal General Mike DeWine de Ohio, donde 900 personas murieron de sobredosis el año pasado, dijo que la heroína "está matando a los residentes de Ohio en niveles récord." De Philadelphia a Miami, desde el norte de Kentucky hasta el sur de Louisiana, este flagelo está tomando un peaje terrible.
fuente. http://www.bostonglobe.com
Bienvenidos a su "Blog Lawrence Informativo". Nuestra misión es presentar las ultimas novedades del area y promover de manera efectiva los acontecimientos que afectan nuestra zona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor sea odjetivo y no haga comentarios que provoquen prejuicios raciales o de orden religioso. No violencia, ni comentarios pornograficos. Gracias por su noble visita y participación.