jueves, diciembre 01, 2011

No hay parking más libre en el centro de Lawrence


No hay parking más libre en el centro de Lawrence
Por Keith Eddings

LAWRENCE - Más de 100 multi-espacio de los parquímetros, fueron designados para iluminar como árboles de Navidad a lo largo de cinco calles del centro a las 8 de la mañana, poniendo fin a tres décadas de estacionamiento gratuito en el centro al por menor.

Los 108 metros, que cobrará $ 1 por hora, cubrirá 996 plazas de aparcamiento en Essex, Jackson, Lawrence y calles comunes y en Broadway en la primera fase de un programa que luego se puede ampliar a las calles comerciales más alejadas.
Los preparativos fueron en la noche de ayer.

Al caer la tarde cayó sobre la calle Essex, trabajadores Geovanny Tapin y Cecilio de Lora atornillados uno de los últimos metros de la energía solar a la acera. A pocas cuadras de distancia, en un sótano en el Ayuntamiento, ocho agentes de nuevo cuño de estacionamiento de aplicación golpeó los teclados de sus dispositivos de mano, mientras que Christopher consultor de tecnología de la mano los llevó a través del proceso de emisión de un boleto de estacionamiento digital.

Y de la puerta de su tienda de la calle Essex aparato, Reyes Suero pronunció un nuevo día para los minoristas en Lawrence, con gestos animados para mostrar cómo los consumidores se alimentan de los medidores, que dijo que mantendrá los vehículos en movimiento a través de los espacios de estacionamiento en frente de Reyes de negocios en lugar de acaparar los espacios durante todo el día.

"Es mejor poner un cuarto en un metro que pagar $ 15 por un boleto", dijo Suero mientras se ponía un cuarto de imaginaria en un metro imaginario. "Quince dólares es caro. ¿Me entiendes?"
De hecho, las multas de $ 15 para estacionamiento de más de una hora o dos a lo largo de las calles del centro también han seguido el camino de los espacios medidos. En julio, el Ayuntamiento llegó a $ 10 y las multas por violaciónes más de estacionamiento, incluyendo estacionamiento horas extras, estacionamiento en doble fila y el aparcamiento en zonas restringidas.

Las multas mayores se espera que para ganar la ciudad alrededor de $ 200.000 anuales. Aparcamiento de pago aportará 400.000 dólares más de la cuota anual que la empresa de Chicago que ejecuta el programa de estacionamiento está pagando por el derecho a los ingresos. La empresa, SP Plus de Servicios Municipales, también pagará la ciudad el 90 por ciento de los ingresos más allá de $ 1,4 millones que los medidores de generar el primer año, un umbral que se incrementará anualmente hasta el quinto año, cuando la ciudad de los 90 corte por ciento sólo vendrá después de los medidores de ganar $ 1.6 millones. La ciudad será el propietario de metros después del quinto año.

Además de la instalación, operación y mantenimiento de los medidores, SP Plus emitirá citaciones y proceso de su oficina en el sótano en el Ayuntamiento. Funcionarios del gobierno audiencia continuará adjudicación de apelación.

"Ellos tienen sentido", dijo José Matteo, un conductor de camiones, sobre los nuevos medidores ya que salió de una camioneta en Essex Street anoche. "Va a traer el dinero a la ciudad. Es una necesidad desesperada."
Estacionamiento quedará libre después de 6 p.m.
Traduccion: Fuente Eagletribune

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor sea odjetivo y no haga comentarios que provoquen prejuicios raciales o de orden religioso. No violencia, ni comentarios pornograficos. Gracias por su noble visita y participación.