La familia está de luto motociclista muerto a los 16 años
LAWRENCE - Yokasta Lara lloró por su "príncipe", miembros de la familia y amigos que se reunían en su casa de la calle Haverhill, le acarició el pelo y la besó en la mejilla.
"Tengo el corazón destrozado. ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Quién me va a abrazar a la mañana?" , dijo Lara. "Él era mi príncipe".
Sus 16 años de edad, hijo, Luis Lara, murió la noche del martes en un accidente de motocicleta.
Cuando el agente investigador patrullero Panagiotakos Marcos fue enviado a las calles Canal y alrededor de Amesbury 9:10 pm, vio a Lara en el suelo siendo tratado por una herida grave en la cabeza por los técnicos médicos de emergencia de ambulancia Patriot.
Coincidentemente, la abuela del muchacho pasó por la escena en un momento dado, sin saber que su nieto estaba involucrado en el accidente.
Lara fue trasladado al Hospital General de Lawrence, donde murió.
Cinco testigos dijeron a Panagiotakos que vieron a Lara manejando en exceso de velocidad en la motocicleta negra Suzuki que conducía hacia el oeste por la calle Canal. Los testigos dijeron que Lara estaba haciendo caballitos cuando perdió el control, haciendo que la motocicleta se desviarse.
"Entonces vi la moto y el operador separados cerca del árbol ubicado al norte del joven Lara, mientras que la motocicleta siguió el oeste", escribió Panagiotakos en su informe.
Trooper Dana Atkinson del equipo de la Policía Estatal de Massachusetts del equipo de Reconstrucción de Accidentes está ayudando con la investigación.
"Parece que el cuerpo del joven Lara golpeó el árbol, mientras la motocicleta siguió deslizandose hacia el oeste por la calle Canal", dijo Atkinson en el informe.
Según el informe, el casco de Lara mostró una gran grieta en la parte inferior derecha, el árbol tenía una marca justo por encima del suelo y la moto sufrió graves daños en ambos lados.
Anthony Lara estaba esperando noticias de su sobrino favorito en el hospital cuando el padre de Lara, Fernando, llegó con la mala noticia.
"Le pregunté, '¿Estás mintiendome a mí? Fue un golpe muy duro, porque era como un hijo para mí ", dijo Anthony Lara.
"Sigo pensando que va a entrar por la puerta, entonces voy a despertar de esta pesadilla", dijo.
Lara, de 567 Haverhill St., nació en Bani, una ciudad en la parte sur de la República Dominicana, y emigró a los Estados Unidos en la década de 2000 con su familia. Lara tiene un hermano mayor, Remy, y una hermana menor, Yomilka. Le gustaba ir de camping con la familia, escuchar música y usar la computadora.
Anthony Lara dijo que su sobrino siempre ha tenido un interés en los vehículos motorizados. Desde temprana edad tomaba scooters para arreglarlos o comprar otros nuevos. De hecho, él compró el que viajaba ayer hace apenas tres meses, dijo Anthony.
"Él estaba sentado encima de él mientras comía ayer", dijo el tío.
Él era un estudiante en la Escuela de Salud y Servicios Humanos en el campus de la Escuela Superior de Lawrence. Lara había comenzado a trabajar en el Papa Gino en Andover.
Fuente eagletribune
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor sea odjetivo y no haga comentarios que provoquen prejuicios raciales o de orden religioso. No violencia, ni comentarios pornograficos. Gracias por su noble visita y participación.