8/27/2011
LAWRENCE - A pesar de la presencia de la policia en clubes de la ciudad donde la gente que sale de las discotecas a altas horas de la madrugada, el fuego de disparos cobró otra víctima ayer por la mañana.
Jonathan Tobar, un recién llegado de 21 años de edad, a la ciudad que la policía dijo que recientemente se mudó a vivir con su hermano, recibió un disparo en la cabeza en un incidente en Newbury y las calles de Haverhill a las 4:36 am, a unas dos horas después de una masiva barricada de policias locales, estatales y oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Essex, envueltos en el centro de Lawrence esta semana.
"Él está con vida y no se espera que sobreviva a las heridas", dijo el jefe de policía John Romero.
Romero dijo que Tobar, quien hasta hace poco vivía en California, estaba con su hermano. Los dos habían ido a recoger a la novia de su hermano en una fiesta después de la fiesta en la zona de Newbury y calle Haverhill.
Una botella fue arrojada al hermano deTobar. Tobar recibió un disparo en la cabeza por un hombre que huyó de la escena, dijo Romero.
"No hay ninguna indicación de que él (Tobar) estaba en la fiesta. Esto ocurrió afuera", dijo Romero.
Fuente: Eagletribune
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor sea odjetivo y no haga comentarios que provoquen prejuicios raciales o de orden religioso. No violencia, ni comentarios pornograficos. Gracias por su noble visita y participación.