jueves, julio 14, 2011

Rev. Edwin Rodriguez revela intercambios politicos entre pastores locales


Rev. Edwin Rodriguez revela intercambios politicos entre pastores locales
Por rev Edwin Rodriguez


Hoy, el pastor David Berroa y su co-anfitrión Rafael Blanco, hablando de tormentas decían en un mensaje imprecatorio, que si un cristiano se valía de la política en alguna forma, que estaba montado en la barca del diablo.
Pero, si eso es así, ¿qué hace Jarvis, Berroa y demás pastores de AMEDAL envueltos en la política hasta el cuello? Jarvis visita la alcaldía a diario y está envuelto en cuanto programa social de la comunidad hay por aquí. MVP, Community Development, Derechos Humanos, etc.

El Pastor Berroa fue el que descarada y deshonestamente, en una reunión política celebrada en la Iglesia Metodista que pastorea el Sr. Taveras, le dijo a su muy amigo y dechado William Lantigua: Si los pastores lo endosamos públicamente, ¿qué hay para nosotros? Estos políticos pastores activos en sus congregaciones, además de ser inmorales, mentirosos y engañadores, y además de venderle su alma al diablo, creen que los cristianos del Valle son ciegos, que no piensan por sí solos, y se oponen a que se firme el recall para seguir comiendo con grasa y promoviendo la división étnica, claramente vista en las iglesias de nuestra ciudad.

Respaldan incondicionalmente a un adultero, fornicario, fraudulento, de intimidación, perseguidor y amenazador tercermundista que está bajo investigación federal por supuesto y alegado fraude, lavado de dinero, narcóticos, mal manejo de licencias de venta de licor, de licencias para taxistas, un polígamo, nepotista, de mala imagen, mentiroso, fingidor, mal manejo de fondos de campaña, mal administrador y cómplice de la pasada administración, y más, y más, y más.

En la misma iglesia Ebenezer prometió a los de "Enfoque a la Familia", que si llegaba a Representante votaría en contra del matrimonio gay, y cuando llegó el momento votó a favor. ¿Qué se puede esperar de estas ratas de altar? Aceptaron una oferta mentirosa de parte de Lantigua, de 25,000.00, y desde entonces los siervos de Dios son los hijos del diablo, y los hijos del diablo se convirtieron en hijos de Dios. Estos pastores desacreditan a un compañero de milicia de mas de 45 años de experiencia en el ministerio, sirviendo a Dios, por defender a la peor escoria, solo por su exagerado orgullo étnico que intenta hacer de Lawrence una ciudad paralela a países tercermundistas. Y debemos preguntar: ¿Donde está la ofrenda del muerto? Quisiera saber tu opinión...
www.revrodriguez.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor sea odjetivo y no haga comentarios que provoquen prejuicios raciales o de orden religioso. No violencia, ni comentarios pornograficos. Gracias por su noble visita y participación.